Taller de MAPEO COMUNITARIO

Eudes A Zambrano A

Publicado por Eudes Antonio Zambrano Angulo

El Vigía, ciudad del Estado –hoy- Bolivariano de Mérida, y principal urbe de la Zona Sur del Lago de Maracaibo, es mi ciudad natal (nací el 26 de diciembre de 1957). Me gradué de geógrafo en la ULA (Mérida, 1990), cuando hice mi Pasantía y Tesis de Grado en la Gerencia de Cuencas e Hidrología de la CVG-EDELCA, donde también trabajé en la década de los 90. Ahora me dedico a la investigación en el área geográfica por cuenta propia (Asesor y consultor). Tengo un Website diseñado por mí en la organización Neocities, donde también publico mis libros (la mayoría son editados con Copyright digital), además de mis artículos, con el dominio de Estrabón, mi nombre de Usuario en Internet (mi perfil es público en Google, donde publico también en otros espacios de la red, como Academia.edu y Remes, la red Mundial de Escritores en Español, al igual que mi CV). La URL de mi página web es: https://estrabon.neocities.org/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar